“La única parte donde el “éxito” aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”.

Vidal Sasoon.

En MEISA CORPORATIVO entendemos perfectamente las necesidades de expansión y competividad de las compañías que brindan soluciones e innovación a través de sus productos y servicios a nivel mundial, más de 30 años de experiencia representando a importantes marcas líderes en el mercado nos respaldan.  Brindando soluciones a más de 1700 clientes activos con cobertura en la República Mexicana, centro y sudamérica.

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones a la industria.

PERSONAL CALIFICADO

Constante capacitación y desarrollo de nuestro personal.

ENFOQUE

Estamos orientados a ventas y servicio.

Innovación para la industria.

Soluciones especializadas en tecnología para la industria en múltiples aplicaciones y procesos industriales, además de brindar soporte técnico, servicio y mantenimiento tanto a los equipos de las marcas que representamos, como a equipos de otras marcas dentro del ramo.

Energía Inteligente a tu alcance.

En Solar Leasing ofrecemos soluciones o alternativas de generación de energía renovable por medio del suministro de material y asesorías en proyectos fotovoltaicos.

Tecnología aplicada en manufactura de tubería.

Manufacturamos tubería de cobre rígida y flexible para una amplia gama de accesorios de interconexión para la industria de la refrigeración, tales como, tubos de succión, tubos de descarga, mainfolds, ensamble de partes compradas, entre otros.

Siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos.   Envía tu curriculum>