Ventas y atención a clientes

01-800-01-MEISA (63472)

 

   

UN NUEVO GRADO

DE PRECISIÓN

 

UN NUEVO NIVEL

DE VELOCIDAD

 

UNA NUEVA DIMENSIÓN

EN VARIEDAD Y COMODIDAD

Ya sea en el laboratorio o en la producción de productos de alta gama, la calidad depende en la precisión con la que pueda detectar las variaciones. Ahora la ayuda está a la mano: La nueva generación de PHOENIX brinda la más confiable y estable sensibilidad al helio.

 

Si lo que busca es acelerar las pruebas de detección de fugas de su sistema o incrementar la velocidad del control de calidad en su producción, el tiempo es esencial. La nueva familia de detectores de fugas PHOENIX cuenta con un sistema de medición mejorado, con tiempos de respuesta más rápidos que nunca.

 

La nueva familia PHOENIX ofrece tres modelos de fácil operación y adecuados a sus necesidades específicas. Cuentan con pantalla táctil integrada y opciones Wi-Fi. Las nuevas funciones del software le permiten conectar un monitor externo y registrar mediciones en cualquier parte. Gracias al registro interno y externo ningún dato se pierde.

 

 El sistema de medición con la más alta   precisión y confiabilidad.  

 

 Mediciones más eficientes con la mayor   

 velocidad de bombeo de helio.  

 

 Consistente y conveniente: Guarde todos los   parámetros y cópielos en otros detectores de   fugas PHOENIX.  

 

 Innovadora pantalla touch intuitiva.  

 

 Portátil. Compacto y ligero.  

 

 Acceso por WI-FI desde su celular o tablet sin   instalar aplicaciones.  

   

 Conecte monitores adicionales a través de la   interfaz HDMI  

 

 

 

 

 

ADIOS A LOS MENUS COMPLICADOS

 

 ACCESO FACIL. SIN APPS

 

 ULTRA SENSIBLE

   
         
 El nuevo PHOENIX cuenta con pantalla táctil de vanguardia junto con un menú mucho más amigable.    Los nuevos modelos PHOENIX son los únicos detectores de fugas portátiles en el mercado que cuentan con acceso fácil vía Wi-Fi. Simplemente use su smartphone o tablet sin la necesidad de instalar ninguna app ni software adicional.  

 Todos los detectores de fugas PHOENIX ofrecen un sistema de medición mejorado gracias al nuevo modo ULTRA para una excelente sensibilidad al helio. Incluso las fugas más pequeñas pueden ser detectadas rápidamente lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos que nunca.

         

 CONECTIVIDAD

 

MODULAR 

 

AHORRE TIEMPO

       
         
  Los nuevos PHOENIX cuentan con las conexiones necesarias para accesorios como la sonda de rastreo o el sistema de flujo parcial, interfaces de controladores adicionales y puertos USB de fácil acceso.    Los PHOENIX ofrecen una serie de módulos de interfaz adecuados a los estándares de comunicación para diferentes necesidades. Elija entre un modulo I/O, Profibus®, Profinet®, Devicenet® o Ethernet/IP  

Ahorre tiempo y concéntrese en sus mediciones, no en el mantenimiento.

La nueva familia de PHOENIX (Quadro, Vario y Magno) incorporan un nuevo y mejorado concepto de mantenimiento. El filtro puede ser reemplazado desde afuera sin necesidad de remover la cubierta

 

 

 

 

 

 

 

¿Desea mayor información?

 

¿Le podemos ayudar en algo?

 

 

 

 

 

contacto web

 click aquí

 

 

 

contacto telefónico

01-800-01-MEISA (63472)

Centro (01) 442-225-4280

Norte (01)81- 8336-2165

 

 

 

 

 

contacto e-mail

info@meisa.com

 

.