México y Centro América
+52 (442) 2254280
info@meisa.com

La Revolución en tecnología de vacío está aquí.

Innovación y Soluciones confiables que mejoran tus procesos de vacío día con día.

Experiencia

Por más de 169 años Leybold ha ayudado a clientes alrededor del mundo a eficientar sus procesos de vacío.

Innovación

El explorar y desarrollar nuevos sistemas avanzados y soluciones específicas que revolucionen positivamente a la industria, está impregnado en nuestro ADN.

Eficiencia

Contamos con la capacidad de obtener resultados extraordinarios cumpliendo con los más altos requerimientos, aún en aplicaciones complejas.

Bombas y Sistemas de vacío – Leybold Vacuum en México


Por más de 165 años ha brindado a miles de clientes alrededor del mundo; bombas de vacío, sistemas y soluciones de vacío estandarizados y/o hechos a la medida. Así como, accesorios y servicios para numerosos ramos y procesos industriales. Leybold Vacuum ofrece una amplia gama de soluciones de vacío para utilizarse en diversos procesos de fabricación industrial y/o de análisis, para fines de investigación y desarrollo científico.

Las ventajas principales que han consolidado a Leybold Vacuum se centran en su gran experiencia e innovación, brindando la asesoría necesaria a sus clientes, desarrollando aplicaciones y sistemas específicos avanzados para necesidades particulares de sus clientes, ya sea para procesos de vacío y/o extracción de gases.

La capacidad de cumplir con los más altos requerimientos en las aplicaciones más complejas, otorga a los clientes de Leybold Vacuum las ventajas competitivas para obtener el éxito en sus procesos.

A través de MEISA (representate exclusivo por 30 años en México) ponemos a su disposición la más alta calidad en bombas de vacío, así como, accesorios de vacío, consumibles, refacciones y accesorios originales. Además de asesoría, capacitación, pólizas, mantenimiento y servicio para todos sus equipos; ya sean, bombas de vacío de paletas rotativas, bombas libres de aceite, bombas de vacío de diafragma, bombas turbomoleculares, bombas de vacío roots, bombas difusoras de aceite, bombas secas y sistemas de alto vacío. Oerlikon Leybold Vacuum y MEISA le dan la seguridad y confianza que su proceso necesita.

Aplicaciones más comunes

Automotriz

Alimenticia

Metalmecánica

Display

Investigación y Desarrollo

Revestimiento

Generación de Energía

HVAC-R

Médico / Farmacéutica

Aeroespacial

Metalizado

Procesos industriales

bomba de vacio seca dryvac 650 leybold meisa

Bombas secas

Son bombas de vacío que ofrecen grandes resultados en ahorros, desempeño y rendimiento sin la necesidad de utilizar aceite para su funcionamiento.

sv750

Bombas de Paletas Rotativas

Durante más de un siglo las bombas de paletas rotativas lubricadas por aceite de Leybold han ayudado a miles de clientes a nivel mundial.

bomba_turbomolecular_leybold_sm

Alto vacío

Su confiabilidad, fácil operación y gran desempeño hacen de las bombas de alto vacío de Leybold la primera opción para los procesos de Investigación y desarrollo.

VarioQuadroMagno2

Detectores de Helio

Conoce más sobre la familia de detectores de fugas de Helio PHOENIX.

u400_clean

UNIVEX

Sistemas de experimentación Universal (UNIVEX) para el ramo de Investigación y desarrollo.

leybold mexico meisa

Otros

Sensores, displays, entre otros.

+ soluciones

Servicios y planes de Mantenimiento

Tus equipos funcionando siempre. Desde mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, hasta planes de mantenimiento programados.

Refacciones y consumibles

Refacciones, kits de mantenimiento, aceite y otros consumibles originales para tus bombas de vacío Leybold.

Capacitaciones y Cursos

Compartimos contigo y con tu equipo de trabajo el conocimiento teórico y práctico recopilado en muchos años de experiencia en aplicaciones de vacío.

Catálogo de vacío

Más de 165 años de conocimiento y experiencia en tecnología de vacío desponible en versión digital.

Follow by Email
Facebook
Facebook
LinkedIn