Cyklop

Cyklop International, marca Alemana que proporciona la máxima calidad en sistemas de flejado y emplayado a nivel mundial

Cyklop Internacional a través de MEISA, ofrece a los usuarios de México y sudamérica sistemas de flejado de baja y alta intensidad, económicos y avanzados en todas las técnicas de aseguramiento de cargas importantes esto es fleje PET, fleje POLYSTRAP polipropileno PP, sistemas de flejado, flejadoras manuales, flejadoras automáticas, flejadoras semiautomáticas, flejadoras automatizadas, así como, sistemas de emplayado, emplayadoras automáticas y emplayadoras automatizadas.

Cyklop Internacional garantiza que en cada fleje, Película estirable (emplaye), máquinas semiautomáticas, máquinas automáticas, equipo y en cada uno de los dispositivos y sistemas adaptados de Cyklop, los usuarios obtendrán el máximo rendimiento y calidad para sus procesos de aseguramiento de cargas. El resultado es una alta fiabilidad en el uso práctico.

Gracias a la fabricación de soluciones integrales y productos de alta calidad, Cyklop Internacional es uno de los principales proveedores de sistemas de flejado a nivel mundial.





¡Tenemos un equipo listo para asesorarte!

Envíanos un mensaje para consultar precios y cualquier duda técnica con nuestros expertos en todos los equipos Cyklop ¡Sin ningún compromiso!

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto