Fleje de poliester

La excelente fortaleza y resistencia de nuestro fleje PET, es nuestra receta para el éxito en el aseguramiento de su carga.

Fleje de poliester

Con nuestros flejes PET (flejes de poliéster) optamos por la seguridad mediante el poder de retención; una característica particularmente importante en el flejado de cargas pesadas.

Los flejes de PET Cyklop son de aplicación eficiente y multi-proposito.

Nuestro fleje más económico y competitivo: Cyklop Premium, el cual, proporciona una muy alta resistencia a la ruptura. Estas son ventajas distintivas cuando se trata de capacidad de retención, seguridad y aspectos financieros. Comparado con a calidad estándar, un fleje de menor tamaño puede usarse con la misma resistencia, resultando en un ahorro de material reduciendo costos.

Con una fuerza de tension de 550 N/mm Cyklop Premium es particularmente apto para operaciones de flejado de uso rudo gracias a su gran capacidad de elongación y su oprima fuerza en el fleje.

El fleje Premium esta fabricado con materia prima de calidad superior, su consumo es reducido, ofreciendo más metros por carrete y una gran seguridad continuamente; impactando no solo en el largo del rollo, sino también disminuyendo los costos de transportación y almacenaje.

Muy pocos flejes de PET disponibles en el mercado cuentan con atributos comparables, adicionalmente, por razones de producción, nuestros rollos garantizan una desviación no mayor al 2% de las especificaciones.

Tabla
Producto - Fleje Pet

¡Tenemos un equipo listo para asesorarte!

Envíanos un mensaje para consultar precios y cualquier duda técnica con nuestros expertos en todos los equipos Cyklop ¡Sin ningún compromiso!

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto