Detectores de Fugas Inficon

Equipos para pruebas de detección de fugas Inficon en México

Precisión

Como proveedor líder de instrumentos, tecnología y software, Inficon asegura a una detección de fugas confiables y precisas con todos sus productos.

Calidad

Ofrecemos las mejores herramientas del mejor material para asegurar un trabajo impecable respecto a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Eficiencia

Equipos precisos y ajustados a las necesidades aun con los más altos requerimientos, aún en aplicaciones complejas.

Pruebas para detección de fugas – Inficon en México

INFICON le da las herramientas para obtener resultados extremadamente fiables en sus pruebas de detección de fugas: con instrumentos tecnológicos innovadores y sensores de control por medio de software, en procesos que mejoran la productividad y la calidad en sus pruebas de detección de fugas; tales como analizadores de gases, medidores de vacío, detectores de fugas de helio y gas refrigerante.

Estos productos de análisis, medición y control son esenciales para todas sus pruebas de detección de fugas de gas, en la industria de aire acondicionado, refrigeración y/o fabricación de automóviles. Son vitales para los fabricantes de equipos originales (OEM), semiconductores y películas delgadas para pantallas planas, paneles solares, unidades de almacenamiento, fibra óptica y recubrimientos arquitectónicos de cristal.

+ Soluciones

Servicio y Planes de Mantenimiento

Tus equipos funcionando siempre. Desde mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, hasta planes de mantenimiento programados.

Refacciones y Consumibles

Refacciones, kits de mantenimiento, aceite y otros consumibles originales para tus bombas de vacío Leybold.

Capacitación y Cursos

Compartimos contigo y con tu equipo de trabajo el conocimiento teórico y práctico recopilado en muchos años de experiencia en aplicaciones de vacío.

Aplicaciones más comunes

Refrigeración

HVAC-R

HVAC-R

Automotriz

Automotriz

¿Por qué elegir a Inficon?

Inficon proporciona instrumentos de primera calidad para el análisis, la medición y el control de gases. Sus detectores de fugas tienen una eficacia comprobada. En los diferentes sectores del mercado, desde la industria automotriz, hasta la refrigerante, los detectores de fugas Inficon contribuyen de una forma decisiva para obtener la mayor calidad y seguridad en tus procesos de producción.

Los productos Inficon también ayudarán a disminuir significativamente tus costos operativos habituales, ya que el mantenimiento y la resolución de problemas en tus productos se reducen al mínimo.

Algunas ventajas al utilizar los productos de Inficon


●  Alcanza los más altos estándares de calidad
●  Obtén procesos de producción más seguros
●  Reduce los costos operativos
●  Elabora productos adaptados, desarrollados a la medida de tus necesidades





¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Somos distribuidores exclusivos de Inficon en México. Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto