Detector para pruebas de fugas mutigas ECOTEC E3000


Actualmente es el único instrumento disponible que detecta cuantitativamente el refrigerante y el combustible al mismo tiempo.

El detector para pruebas de fuga multigas por sniffer Ecotec E3000 alcanza nuevos niveles de productividad y fiabilidad en pruebas finales de detección de fugas en refrigeradores, congeladores, sistemas de aire acondicionado para automóviles y productos similares. Tenemos muy claro que mejorando la efectividad y confiabilidad de sus pruebas de detección de fugas inmediatamente se verá reflejado el ahorro en su operación.

E3000-website--1.png

La fuga calibrada ECO-Check incorporada permite en todo momento una calibración sencilla y rápida en la línea de producción. El diseño mejorado del sistema compensa una eventual operación de muestreo deficiente, reduciendo el potencial de omisión de fugas „ IGS (supresión de gas de interferencia) asegura que solo se detectan fugas.

ECOTEC E3000

ECOTEC E3000

E3000-website.png

El detector de fugas multigas por sniffer Ecotec E3000 con su diseño innovador y robusto es ideal para entornos de producción exigentes. Su fácil y cómoda operación lo hacen prácticamente inmune a descuidos en la operación y minimiza los errores del operador, permitiéndole detectar fugas de cuatro gases de manera selectiva simultáneamente (Hidrógeno, Helio, NH3, N2, O2, AR, CO2, KR, XE, SF6, Metano, Etano, Propano, Butano, Pentano y Refrigerantes) .

Características

  • Las múltiples funciones de alarma aseguran que no se puedan omitir fugas
  • El modo de guía del operador I-Guide asegura que su operador esté comprobando los puntos adecuados con la técnica correcta
  • La unidad se puede manejar a través de la pantalla y los botones de la sonda sin acceder a la unidad principal
  • La fuente de iluminación incorporada en la sonda ayuda al posicionamiento preciso de la punta de muestreo
  • El diseño ergonómico de la sonda posibilita su uso fácil y cómodo
  • Software de operación disponible en muchos idiomas

¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto