Actualmente es el único instrumento disponible que detecta cuantitativamente el refrigerante y el combustible al mismo tiempo.
El detector para pruebas de fuga multigas por sniffer Ecotec E3000 alcanza nuevos niveles de productividad y fiabilidad en pruebas finales de detección de fugas en refrigeradores, congeladores, sistemas de aire acondicionado para automóviles y productos similares. Tenemos muy claro que mejorando la efectividad y confiabilidad de sus pruebas de detección de fugas inmediatamente se verá reflejado el ahorro en su operación.
La fuga calibrada ECO-Check incorporada permite en todo momento una calibración sencilla y rápida en la línea de producción. El diseño mejorado del sistema compensa una eventual operación de muestreo deficiente, reduciendo el potencial de omisión de fugas IGS (supresión de gas de interferencia) asegura que solo se detectan fugas.
El detector de fugas multigas por sniffer Ecotec E3000 con su diseño innovador y robusto es ideal para entornos de producción exigentes. Su fácil y cómoda operación lo hacen prácticamente inmune a descuidos en la operación y minimiza los errores del operador, permitiéndole detectar fugas de cuatro gases de manera selectiva simultáneamente (Hidrógeno, Helio, NH3, N2, O2, AR, CO2, KR, XE, SF6, Metano, Etano, Propano, Butano, Pentano y Refrigerantes) .
Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.