Detector para Pruebas de Fugas Modular LDS3000

Marca nuevos estándares por su precisión, fiabilidad de resultados y velocidad en las pruebas de fugas.

INFICON escribe un nuevo capítulo en la historia en las pruebas de detección de fugas de helio e hidrógeno principalmente en la industria automotriz. El LDS2010 predecesor del LDS3000, continúa nuevos estándares por su precisión, fiabilidad de resultados y velocidad en las pruebas de fugas realizadas en diversos procesos dentro de ensambladoras de automóviles,así como, fabricantes de autopartes.

LDS3000-fwebsite--1-1.png
LDS3000

LDS3000

LDS3000-fwebsite-1-1-1.png

Equipado con tecnología ULTRATEST. Rendimiento compacto al más alto nivel. Para detección de fugas de helio e hidrógeno

ES COMPACTO Y FÁCIL DE INTEGRAR

El LDS3000 es extremadamente compacto, lo que lo convierte en una excelente opción para integrarlo en sistemas de pruebas de fugas, optimizando los requisitos de espacio y los gastos de instalación: ese es el verdadero arte de la ingeniería de sistemas. Además, ofrece diferentes posibilidades de configuración; personalizadas e individualizadas, como la pantalla táctil o la conexión con sistemas de bus de campo, disponibles de forma opcional.

lds3000_dimensiones_detector_de_fugas_modular.jpg

DIVERSIDAD DE COMUNICACIÓN

El detector de fugas LDS3000 incluye una amplia variedad de interfaces, tanto analógicas como digitales. RS232, RS485, USB y opcionalmente Profibus, según las necesidades de cada usuario.

GRAN FIABILIDAD

El detector de fugas LDS3000 ofrece elevados niveles de rendimiento, calidad y fiabilidad. Los períodos de inactividad y las frecuentes tareas de mantenimiento son cosa del pasado. La calibración se realiza en tan solo 20 segundos, pero pocas veces es necesaria. Las tasas de fuga de hasta 1 x 10-11 mbar l/s se detectan en menos de un segundo.

APLICACIONES TÍPICAS

  • Piezas para bolsas de aire
  • Conductos de freno, conductos de combustible
  • Componentes hidráulicos
  • Motores
  • Evaporadores, condensadores, compresores
  • Mangueras para aire acondicionado AC
  • Válvulas

¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto