Detectores de Fugas de Metano


El avanzado sistema de estudio de tuberías de gas natural, capaz de detectar fugas y tipo de gas con máxima precisión.

El detector de fugas de metano IRwin® es un detector de gas natural portátil e innovador para facilitar el reconocimiento de tuberías de gas y la detección de fugas de gas. Se desarrolla de acuerdo con muchas directivas nacionales, como la directiva DVGW (Deutscher Verband des Gas-und Wasserfaches). Los modelos IRwin SX están certificados para su uso en la Zona 0, clasificación Ex II 1G, Ex ia IIC T3 Ga, Clase I intrínsecamente segura, División 1, Grupos A, B, C y D, T3.

IRwin.png

Especializado

Cuenta con innovador sistema de sonda especialmente diseñado para la detección de fugas de gas natural.

Practico

Fácil de usar y siempre listo para analizar, llévalo fácilmente en poco espacio.

El sistema de sensor infrarrojo patentado integrado tiene una reacción rápida y un corto tiempo de recuperación. El sistema evita las falsas alarmas de fugas y garantiza una evaluación de fugas correcta y rápida. La combinación especialmente desarrollada del Cromatógrafo de gases (GC) y del sensor de IR permite una rápida distinción entre el gas de pantano y el gas natural de todas las fuentes de gas natural conocidas. El IRwin GC ofrece resultados de prueba rápidos, incluso a bajas concentraciones de etano, a partir de fugas de metano de 1000 ppm. IRwin puede medir el metano de acuerdo con los modos de operación tradicionales requeridos por DVGW G 465-4, como "Inspección sobre el suelo" y "Agujeros de la barra de medición". El rango es de 1 ppm a 100 vol. %.

IRwin GC/SX

IRwin GC/SX

IRwin-Methane-Leak-Detector.png

El Detector de Fugas de Metano IRwin, junto con un innovador sistema de sonda especialmente diseñado para la detección de fugas de gas natural, permite una inspección sencilla y efectiva de las tuberías de gas. La Sonda de Alfombra Mono-wheeler, con mecanismo de bloqueo opcional, ha sido desarrollada para brindar la máxima comodidad en todas las situaciones de inspección (en autos, sobre cercos, en cajas de superficie de gas, etc.).

Características

  • Listo para analizar en segundos
  • GPS en Pantalla
  • Fácil de llevar
  • Trazador de una rueda
  • Máxima presición con el Mínimo esfuerzo
  • Fácil acceso a lugares dificiles
  • Llevalo como quieras
  • Sus modulos ofrecen flexibilidad
  • Rapida reacción a fugas
  • Fácil localización de fugas
  • Transferencia de reportes via Bluetooth
  • Sin falsas alarmas de otros gases
  • Display de alta Calidad

Aplicaciones típicas

Tuberías de Gas Natural

Situaciones de Emergencia

LDS3000

LDS3000

LDS3000-fwebsite--1.png

INFICON escribe un nuevo capítulo en la historia en las pruebas de detección de fugas de helio e hidrógeno principalmente en la industria automotriz. El detector de fugas modular LDS3000, establece nuevos estándares por su precisión, fiabilidad en sus resultados y velocidad en las pruebas de fugas realizadas en diversos procesos dentro de ensambladoras de automóviles,así como, fabricantes de autopartes.

ILS500

ILS500

Sensistor_ILS500.png

Gracias a la posibilidad de utilizar sondas duales, puede incluso realizar una primera prueba de fuga en un objeto con la sonda automática e inmediatamente después localizar la fuga con la sonda manual. El Sensistor ILS500 es el sistema perfecto para una amplia gama de soluciones, que van desde la detección manual hasta convertirse en un componente clave de un sistema completamente automático.


SENTRAC

SENTRAC

detector_de_fugas_de_hidrogeno_sentrac.png

El detector de fugas de hidrógeno Sensistor Sentrac es un detector de fugas moderno para uso industrial. Basado en el sensor Sensistor, altamente selectivo y sensible, este instrumento permite localizar fugas en una amplia variedad de situaciones, tanto en la fase de producción como en la de reparación. Gracias a su capacidad única para detectar fugas, tanto pequeñas como grandes, así como niveles elevados de gas indicador en el entorno, este detector de fugas ofrece una gran adaptabilidad.


¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto