Ya sea en el laboratorio o en la producción de productos de alta gama, la calidad depende en la precisión con la que pueda detectar las variaciones. Ahora la ayuda está a la mano: La nueva generación de PHOENIX brinda la más confiable y estable sensibilidad al helio.
Si lo que busca es acelerar las pruebas de detección de fugas de su sistema o incrementar la velocidad del control de calidad en su producción, el tiempo es esencial. La nueva familia de detectores de fugas PHOENIX cuenta con un sistema de medición mejorado, con tiempos de respuesta más rápidos que nunca.
La nueva familia PHOENIX ofrece tres modelos de fácil operación y adecuados a sus necesidades específicas. Cuentan con pantalla táctil integrada y opciones Wi-Fi. Las nuevas funciones del software le permiten conectar un monitor externo y registrar mediciones en cualquier parte. Gracias al registro interno y externo ningún dato se pierde.
El nuevo PHOENIX cuenta con pantalla táctil de vanguardia junto con un menú mucho más amigable.
Los nuevos modelos PHOENIX son los únicos detectores de fugas portátiles en el mercado que cuentan con acceso fácil vía Wi-Fi. Simplemente use su smartphone o tablet sin la necesidad de instalar ninguna app ni software adicional.
Todos los detectores de fugas PHOENIX ofrecen un sistema de medición mejorado gracias al nuevo modo ULTRA para una excelente sensibilidad al helio. Incluso las fugas más pequeñas pueden ser detectadas rápidamente lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos que nunca.
Los nuevos PHOENIX cuentan con las conexiones necesarias para accesorios como la sonda de rastreo o el sistema de flujo parcial, interfaces de controladores adicionales y puertos USB de fácil acceso.
Los PHOENIX ofrecen una serie de módulos de interfaz adecuados a los estándares de comunicación para diferentes necesidades. Elija entre un modulo I/O, Profibus®, Profinet®, Devicenet® o Ethernet/IP
Ahorre tiempo y concéntrese en sus mediciones, no en el mantenimiento.
La nueva familia de PHOENIX (Quadro, Vario y Magno) incorporan un nuevo y mejorado concepto de mantenimiento. El filtro puede ser reemplazado desde afuera sin necesidad de remover la cubierta
Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.