Bombas de Vacío Leybold

La Revolución en tecnología de vacío está aquí.
Innovación y soluciones confiables que mejoran tus procesos de vacío día con día.

Experiencia

Por más de 169 años Leybold ha ayudado a clientes alrededor del mundo a eficientar sus procesos de vacío.

Innovación

El explorar y desarrollar nuevos sistemas avanzados y soluciones específicas que revolucionen positivamente a la industria, está impregnado en nuestro ADN.

Eficiencia

Contamos con la capacidad de obtener resultados extraordinarios cumpliendo con los más altos requerimientos, aún en aplicaciones complejas

Bombas y Sistemas de vacío – Leybold Vacuum en México

Por más de 165 años ha brindado a miles de clientes alrededor del mundo; bombas de vacío, sistemas y soluciones de vacío estandarizados y/o hechos a la medida. Así como, accesorios y servicios para numerosos ramos y procesos industriales. Leybold Vacuum ofrece una amplia gama de soluciones de vacío para utilizarse en diversos procesos de fabricación industrial y/o de análisis, para fines de investigación y desarrollo científico.

Las ventajas principales que han consolidado a Leybold Vacuum se centran en su gran experiencia e innovación, brindando la asesoría necesaria a sus clientes, desarrollando aplicaciones y sistemas específicos avanzados para necesidades particulares de sus clientes, ya sea para procesos de vacío y/o extracción de gases.

La capacidad de cumplir con los más altos requerimientos en las aplicaciones más complejas, otorga a los clientes de Leybold Vacuum las ventajas competitivas para obtener el éxito en sus procesos.

A través de MEISA (representate exclusivo por 30 años en México) ponemos a su disposición la más alta calidad en bombas de vacío, así como, accesorios de vacío, consumibles, refacciones y accesorios originales. Además de asesoría, capacitación, pólizas, mantenimiento y servicio para todos sus equipos; ya sean, bombas de vacío de paletas rotativas, bombas libres de aceite, bombas de vacío de diafragma, bombas turbomoleculares, bombas de vacío roots, bombas difusoras de aceite, bombas secas y sistemas de alto vacío. Oerlikon Leybold Vacuum y MEISA le dan la seguridad y confianza que su proceso necesita.

+ Soluciones

Servicio y Planes de Mantenimiento

Tus equipos funcionando siempre. Desde mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, hasta planes de mantenimiento programados.

Ver soluciones Ver soluciones

Refacciones y Consumibles

Refacciones, kits de mantenimiento, aceite y otros consumibles originales para tus bombas de vacío Leybold.

Solicitar Solicitar

Capacitación y Cursos

Compartimos contigo y con tu equipo de trabajo el conocimiento teórico y práctico recopilado en muchos años de experiencia en aplicaciones de vacío.

Contactar Contactar

Aplicaciones más comunes

Automotriz

Alimenticia

Metalmecánica

Display

Investigación y Desarrollo

Revestimiento

Generación de Energía

HVAC-R

Médico / Farmacéutica

Aeroespacial

Metalizado

Procesos Industriales

¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto