Detectores de Fugas de Gas Refrigerante

INFICON pone a su disposición las mejores soluciones para brindarle la máxima calidad y fiablidad en sus pruebas de detección de fugas de gas refrigerante.

detectores-refrigerante.png

Calidad

Maxima calidad en las pruebas de Detección de Fugas.

Fiabilidad

Gran Fiabilidad en las pruebas de Detección de Fugas.

Aplicaciones típicas

Autopartes / Autoensamble

HVAC-R

Entre otros procesos similares

IRwin GC/SX

ECOTEC E3000

E3000-website.png

El detector para pruebas de fuga multigas por sniffer Ecotec E3000 alcanza nuevos niveles de productividad y fiabilidad en pruebas finales de detección de fugas en refrigeradores, congeladores, sistemas de aire acondicionado para automóviles y productos similares. Tenemos muy claro que mejorando la efectividad y confiabilidad de sus pruebas de detección de fugas inmediatamente se verá reflejado el ahorro en su operación.

HLD6000

HLD6000

HLD6000.gif

Para una detección de fugas eficiente y óptima, es especialmente importante disponer de una sonda de rastreo compacta. La sonda de rastreo HLD6000 no solo es extremadamente delgada, sino que, además, es ligera y ergonómica. Dos LEDs en la punta del rastreador simplificando la detección de fugas en lugares con poca iluminación, facilitan la localización precisa de la fuga y notifican al usuario, mediante un parpadeo, cuándo se supera la tasa de fugas permitida. Un LED de color, alerta continuamente al operario acerca de la disponibilidad, del funcionamiento para medición, de la superación de la tasa de fugas permitida, errores y avisos.

D-TEK SELECT

D-TEK SELECT

DTEK_SELECT_hand_web.png

El detector de fugas de refrigerante D-TEK original revolucionó el mercado, al ser el primer detector de fugas de refrigerante inalámbrico, altamente sensible, fiable y preciso. Para crear D-TEK Select nos hemos basado en ese liderazgo tecnológico. Este detector de fugas de refrigerante de nueva generación emplea una innovadora celda censora de absorción de infrarrojos que es sumamente sensible a todos los refrigerantes; y solo a los refrigerantes.

¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto