Detectores de Fugas de Hidrógeno


INFICON pone a su disposición las mejores soluciones para brindarle la máxima calidad y fiabilidad en sus pruebas de detección de fugas de Hidrógeno.

detectores-de-hidrogeno.png

Calidad

Ayudar a alcanzar los objetivos de gestión de calidad.

Fiabilidad

Gran Fiabilidad en las pruebas de Detección de Fugas.

Aplicaciones comunes

Autopartes / Autoensamble

Aeronáutica

HVAC-R

Envasado

Medico

Procesos Industriales

SENSISTOR ISH2000

SENSISTOR ISH2000

Sensistor_ISH2000_HySpeed.png

El detector para pruebas de fugas de Hidrógeno Sensistor ISH2000 es un instrumento para la detección de fugas profesional, tanto manual como automática. El método único conlleva el uso de un gas protector económico (5 % hidrógeno y 95 % nitrógeno) como gas de traza. Así combina propiedades de medición inigualables con una tecnología fácil de usar, de bajo costo y con mínimo mantenimiento. Esto convierte al Sensistor ISH2000 en la solución idónea para una amplia gama de aplicaciones. Es ideal para la localización de fugas de un tamaño que permitiría el escape de líquidos como agua, combustible o aceites en entornos con fugas esporádicas importantes.


LDS3000

LDS3000

LDS3000-fwebsite--1.png

INFICON escribe un nuevo capítulo en la historia en las pruebas de detección de fugas de helio e hidrógeno principalmente en la industria automotriz. El detector de fugas modular LDS3000, establece nuevos estándares por su precisión, fiabilidad en sus resultados y velocidad en las pruebas de fugas realizadas en diversos procesos dentro de ensambladoras de automóviles,así como, fabricantes de autopartes.

ILS500

ILS500

Sensistor_ILS500.png

Gracias a la posibilidad de utilizar sondas duales, puede incluso realizar una primera prueba de fuga en un objeto con la sonda automática e inmediatamente después localizar la fuga con la sonda manual. El Sensistor ILS500 es el sistema perfecto para una amplia gama de soluciones, que van desde la detección manual hasta convertirse en un componente clave de un sistema completamente automático.


SENTRAC

SENTRAC

detector_de_fugas_de_hidrogeno_sentrac.png

El detector de fugas de hidrógeno Sensistor Sentrac es un detector de fugas moderno para uso industrial. Basado en el sensor Sensistor, altamente selectivo y sensible, este instrumento permite localizar fugas en una amplia variedad de situaciones, tanto en la fase de producción como en la de reparación. Gracias a su capacidad única para detectar fugas, tanto pequeñas como grandes, así como niveles elevados de gas indicador en el entorno, este detector de fugas ofrece una gran adaptabilidad.


¡Tenemos un equipo listo para atenderte!

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Envíanos tus datos para ser parte de tu proyecto