Ventas y atención a clientes

01-800-01-MEISA (63472)

Bombas y Sistemas de vacío - Leybold Vacuum en México       

 

Por más de 165 años ha brindado a miles de clientes alrededor del mundo; bombas de vacío, sistemas y soluciones de vacío estandarizados y/o hechos a la medida.  Así como, accesorios y servicios para numerosos ramos y procesos industriales.  Leybold Vacuum ofrece una amplia gama de soluciones de vacío para utilizarse en diversos procesos de fabricación industrial y/o de análisis, para fines de investigación y desarrollo científico.


Las ventajas principales que han consolidado a Leybold Vacuum se centran en su gran experiencia e innovación, brindando la asesoría necesaria a sus clientes, desarrollando aplicaciones y sistemas específicos avanzados para necesidades particulares de sus clientes, ya sea para procesos de vacío y/o extracción de gases.

 

La capacidad de cumplir con los más altos requerimientos en las aplicaciones más complejas, otorga a los clientes de Leybold Vacuum las ventajas competitivas para obtener el éxito en sus procesos.

 

A través de MEISA (representate exclusivo por 30 años en México) ponemos a su disposición la más alta calidad en bombas de vacío, así como, accesorios de vacío, consumibles, refacciones y accesorios originales.  Además de asesoría, capacitación, pólizas,  mantenimiento y servicio para todos sus equipos; ya sean, bombas de vacío de paletas rotativas, bombas libres de aceite, bombas de vacío de diafragma, bombas turbomoleculares, bombas de vacío roots, bombas difusoras de aceite, bombas secas y sistemas de alto vacío.   Oerlikon Leybold Vacuum y MEISA le dan la seguridad y confianza que su proceso necesita.

 

 

 

 

 

¿Desea mayor información?

 

¿Le podemos ayudar en algo?

 

 

 

 

 

contacto web

 click aquí

 

 

 

contacto telefónico

01-800-01-MEISA (63472)

Centro (01) 442-225-4280

Norte (01)81- 8336-2165

 

 

 

 

 

contacto e-mail

info@meisa.com

 

.

.